Liga Profesional

Luego de irse de Racing Club, Emiliano Vecchio contó cómo era su relación con Gago

El mediocampista ofensivo estuvo mucho tiempo sin jugar bajo la conducción de 'Pintita'.

Por Andres Fuentes

Vecchio y Gago
Vecchio y Gago
Síguenos enSíguenos en Google News

A un jugador que le vino muy bien la salida de Fernando Gago fue Emiliano Vecchio. El mediocampista llevaba más de 11 meses sin jugar, ya que sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas. A pesar de que contaba con el alta médica, no recibía la aprobación de Gago. El D. T. había dado sus explicaciones luego de la fecha 4, donde empató en 1 con San Lorenzo. Los motivos, según Gago, eran exclusivamente físicos.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que Gabriel Arias había negado conflictos, Emiliano Vecchio admitió que había desencuentros en el vestuario. "Tuve discusiones con mis compañeros porque pensamos diferente, pero cuando entrábamos a la cancha dábamos todo juntos. No tuvimos inconvenientes. Siempre hubo respeto y quisimos que a Racing le vaya bien", aseguró en diálogo con Radio La Red. Además, habló de lo que fue su lesión en la Academia: "Fue un año muy duro. Nunca tuve una lesión tan grave. Después me tocó volver y bueno, los ciclos se cumplen y había que buscar otra cosa". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, Vecchio comentó cómo se definió su salida de la Academia. "La decisión es mía que se la comuniqué al club, siempre con la mejor predisposición, ayudando en toda la etapa de lesión que fue muy dura. Agradezco al club por entenderme este tiempo, ya está firmada la rescisión", confesó Vecchio. Además, dio a conocer los equipos en los que nunca jugaría: "Le tengo mucho respeto a todos los clubes, pero claramente no jugaría en Newell's o Independiente".

TE PUEDE INTERESAR:

La relación de Vecchio con Gago

Emiliano Vecchio sobre su vínculo con Fernando Gago: “'Fer' fue una persona que confió en mi cuando me fui de Central. Me llamó por teléfono y me dijo: ‘Vení, yo te voy a poner bien y te voy a hacer jugar’. Tiene conceptos futbolísticos que no se los vi a nadie. Tiene una posibilidad de crecer enorme y va a dirigir donde quiera. Le voy a desear lo mejor a él y su cuerpo técnico porque son personas extraordinarias”.


Más noticias