Liga Profesional

Sigue la indisciplina, tras la salida de Vecchio, el jugador que no entrena en Racing

Un futbolista de la Academia no está yendo a la pretemporada y presiona para irse.

Por Andres Fuentes

Vecchio afuera
Vecchio afuera
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de querer a Jonathan Gómez, Unión de Santa Fe también estaba interesado en Emiliano Vecchio. El propio presidente de la institución tatengue lo confesó en diálogo con D Sports Radio. "Estamos avanzando por Jonathan Gómez. Hay que aflojarlo mucho a Víctor Blanco. Por Vecchio lo vemos muy difícil", dijo Luis Spahn a fines de diciembre sobre ambos jugadores de Racing Club, cuando todavía no se había definido la situación de ambos.

TE PUEDE INTERESAR:

El volante racinguista siguió la línea de Emiliano Vecchio y se ausentó de los primeros 3 entrenamientos de la pretemporada de Racing. Vecchio quería rescindir su contrato y por eso estaba en posición de rebeldía, algo que le surtió efecto. Por su parte, Gómez había sido convencido por Cristian González para pasar a Unión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, luego de su acercamiento a Unión de Santa Fe, se terminó confirmando que Jonathan Gómez se queda en Racing Club. El periodista Leandro Adonio Belli aseguró que el mediocampista arregló su permanencia en la Academia. Finalmente, tanto Gómez como el club rechazaron el ofrecimiento del Tatengue. La razón que hizo quedar al volante en Avellaneda es económica, ya que Racing puso sobre la mesa una importante mejora salarial, lo que terminó haciendo que Gómez acepte seguir en la Academia. Por su parte, Vecchio llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que no va a entrenar a Racing

Ni bien llegó a Racing, Gustavo Costas decidió dejar de lado a algunos jugadores. Excepto uno, todos los demás ya consiguieron otros equipos. Matías Tagliamonte pasó a Tigre y Maximiliano Romero y Nicolás Oroz ya se están entrenando en Argentinos Juniors. El único jugador que no es tenido en cuenta por Costas y todavía no definió su futuro es Nicolás Reniero. El delantero debía entrenar con la reserva, pero no se está presentando a las prácticas. Una vez más, Unión de Santa Fe aparece en el radar, de acuerdo a lo que informó el portal El Primer Grande.


Más noticias