Liga Profesional

Lo tiene en la mira, la joya que Tevez podría convocar para el debut del equipo

Una de las jóvenes promesas del "Rojo" tiene chances de sumarse a la Primera

Por Andres Fuentes

Una de las jóvenes promesas del "Rojo" tiene chances de sumarse a la Primera
Una de las jóvenes promesas del "Rojo" tiene chances de sumarse a la Primera
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco de la temporada 2024, las esperanzas de los jóvenes futbolistas se renuevan para tener su primera experiencia con el plantel profesional y la oportunidad de debutar en la Primera del club que son parte. En algunos casos, a algunos les llega más temprano que otro.

TE PUEDE INTERESAR:

La importante noticia que aliviará a Independiente y Tevez de cara al debut

En los últimos tiempos Independiente logró promover a varios juveniles que pusieron la cara en momentos difíciles del club, muchos de ellos forjando un temperamento que les valió mantenerse en Primera y ser importantes. Este año, el entrenador Carlos Tevez sigue de cerca a un joven talento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Tomás Parmo, una de las máximas promesas de las divisiones inferiores del club, que completó su primera pretemporada con el plantel de Primera División y dejó buenas sensaciones de cara al futuro. Tal es así que podría sumarse a la delegación que viaje a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia.

Es que el volante de tan solo 16 años dejó muy impresionado al cuerpo técnico comandado por el "Apache" y no se descarta que figure en la lista de convocados de cara al duelo ante la "Lepra". Cabe añadir que aún no firmó su primer contrato y si el DT lo tiene muy en cuenta el club deberá blindarlo si no quiere sufrir un mal trago.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya es una obsesión para Carlos Tevez, el jugador de Sarmiento que quiere si o si

Un inicio de año inmejorable

Parmo fue creciendo en la pretemporada, en la cual terminó anotando dos goles en el amistoso que el plantel del equipo disputó el sábado sin distinción de titulares y suplentes. El ingreso de chico fue importante para el 3-2 final, que además se los convirtió a Rodrigo Rey, arquero titular del "Rey de Copas".


Más noticias