Liga Profesional

Lo siguen de cerca, Anselmino marcó su primer gol en Boca y así reaccionaron en España

El juvenil de 18 años anotó su primer tanto con la Primera del Xeneize en Copa Sudamericana.

Por Leonardo Garcia

El juvenil de 18 años anotó su primer tanto con la Primera del Xeneize en Copa Sudamericana.
El juvenil de 18 años anotó su primer tanto con la Primera del Xeneize en Copa Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo su segundo compromiso por Copa Sudamericana al recibir a Sportivo Trinidense de Paraguay en la Bombonera, y teniendo en cuenta la definición que afrontará el Xeneize en Copa de la Liga, Diego Martínez optó por colocar mayoría de suplentes en cancha, con la aparición de la joya Aaron Anselmino entre los once.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que la joya de apenas 18 años está creciendo a pasos agigantados en la Primera de Boca con apenas un puñado de partidos y es así que desde el Viejo Continente suma admiradores que estarían buscando arrébatarselo al Xeneize, con el Manchester United a la cabeza.

Aaron Anselmino fue quien le dio el triunfo al xeneize por la mínima al anotar un gol de cabeza, aunque luego se retiró lesionado y tuvo que dejar al equipo con 10 hombres sobre el final ya que el DT había realizado todos los cambios. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Así reaccionaron en España al partido de Anselmino por Copa Sudamericana

"Aaron Anselmino, el Pau Cubarsí de Boca", así tituló el diario español Marca al artículo que realizó tras el partido que realizó el juvenil ante Sportivo Trinidense, comparándolo con la promesa que tiene el FC Barcelona de Xavi Hernández. "El central, que debutó el pasado mes de junio de la mano de Jorge Almirón se ha convertido en la versión 'xeneize' de Pau Cubarsí. De hecho, con 16 años, Sebastián Battaglia le subió a entrenar con el primer equipo", describió el periodista Alberto Rubio sobre el joven que despierta el interés en gigantes como Real Madrid.

El precio de Aaron Anselmino en Boca

Juan Román Riquelme le colocó un altísimo precio dentro de su cláusula de rescisión que se encuentra rondando nada menos que los 20 millones de dólares, ante el atento interés que ha despertado la joya de Boca en clubes de Europa como Real Madrid, AC Milan y Manchester United, entre otros.


Más noticias