Liga Profesional

Lo quiso River, era mejor que Rondón pero eligió irse a Brasil por plata

El Millonario no pudo concretar la compra de este futbolista y se quedó sin variantes para Borja.

Por Leonardo Garcia

Rondón.
Rondón.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate posee uno de los mejores planteles del fútbol argentino y, para muchos, también de todo el continente. Tal es así que muchos futbolistas que en otro club serían titulares, en el Millonario son suplentes y no tienen lugar. No obstante, aunque por un lado sucede eso, por otra parte se sabe que Miguel Borja no tiene un reemplazante natural. En ese marco, uno de los que quiso el club ahora decidió irse a Brasil por plata.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el empate con Talleres, la decisión de Demichelis sobre irse de River

El equipo que se ubica en el barrio porteño de Núñez por un lado sacó algo positivo de todo eso ya que ahora el oriundo de Colombia está jugando mejor gracias a que no tiene competencia y sabe que es el 9 titular. Sin embargo, el que no llegó para muchos es mejor que Salomón Rondón e iba a ser más importante para la institución por distintos motivos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club de la banda roja perdió al otro centrodelantero que tenía porque no se llevaba bien con Martín Demichelis y decidió poner plata de su bolsillo con tal de rescindir su vínculo con el Millonario. Luego de un tiempo lo logró y hoy en día ya está en ese equipo. Mientras tanto, el Millo intentó contratar a otro pero decidió irse a Brasil porque en ese mercado pagan más dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el error de Armani, el arquero que River dejó ir por migajas y hoy extraña

El jugador que rechazó a River para jugar en Brasil por plata

El futbolista en cuestión es nada menos que Rafael Santos Borré, a quien River Plate quiso repatriar ahora que estaba en el Wender Bremen pero él prefirió ir al Inter de Porto Alegre. En las últimas horas hizo presión para que desde Alemania lo dejaran salir ahora hacia Brasil. Mientras tanto, el Millo lo sigue extrañando.


Más noticias