Liga Profesional

Lo debería hacer Racing, la medida esotérica que tomó un equipo peruano para ganar

La Academia lleva 4 partidos sin obtener un triunfo, lo que lo presiona para ganar los próximos 3 encuentros.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La Academia y el Halcón igualaron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. En el partido que enfrentó a 2 equipos del Grupo A, los goles los convirtieron Santiago Ramos Mingo para Defensa y a los 17 minutos del segundo tiempo y Juan Fernando Quintero, para la Academia, a los 42 del complemento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras en Argentina dejó un Golf, la lujosa compra del Colo Barco en Inglaterra

Para el equipo de Gustavo Costas el punto no sirvió demasiado, ya que necesitaba ganar para seguir estando a tiro de la clasificación. Ahora, para acceder a los cuartos de final está casi obligado a ganar los tres partidos que le quedan. Dos de ellos son de visitante (Central Córdoba y Belgrano) y el otro es de local (Lanús). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El gol de Defensa y Justicia llegó por la vía aérea, algo que ya había padecido ante Boca Juniors en los goles de Edinson Cavani y Nicolás Valentini. Sobre esa falencia, el director técnico racinguista habló en conferencia de prensa. "Hay que trabajarlo. Le pasó a Racing el año pasado. Empezamos bien el año, no nos habían cabeceado. Godoy Cruz nos hizo uno. Hay que estar atento. Pusieron la pelota rápido y sacaron rápido. No nos tienen que pasar esas cosas, menos en nuestra cancha", comentó Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Correa ni Icardi, el delantero que reemplazaría a Dybala en la lista

La medida esotérica que tomaron en Perú

Un equipo que vivía una situación similar a la de Racing, pero en peor medida y en Perú, era Deportivo Garcilaso. El equipo dirigido por Bernardo Redín llevaba 8 partidos sin ganar. Por esa mala racha, en el plantel acudieron a una medida poco frecuente. De acuerdo a lo que publicó PaseGol, el equipo se hizo una "limpieza" con un ritual autóctono. ¿El resultado? Ganaron 4 a 0 ante Unión Comercio. ¿Le serviría a Racing una medida similar?


Más noticias