Liga Profesional

Lo comparaban con Neymar por sus lujos, River lo borró y ahora vive un calvario

El Millonario no quiso quedarse con el jugador que emparentaban con el brasileño.

Por Leonardo Garcia

Neymar y River junto a una cara de tristeza.
Neymar y River junto a una cara de tristeza.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y queda demostrado con la gran cantidad de jugadores que se tienen que ir de la institución porque no tienen lugar y que en otro equipo del país son titulares indiscutidos. Sin dudas hay muchas veces que dejar ir a los futbolistas le sale bien pero también hay ocasiones en las que esto no es tan así. Sin embargo uno de los que llegaron a comparar con Neymar Jr. por sus lujos ahora está viviendo un calvario.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonríe River, la lección de grandeza de Miguel Borja que sorprende a todos

Cuando este jugador se fue del Millonario muchos creían que era una buena decisión porque ganaban cerca de un millón de dólares por alguien que no jugaba. Sin embargo muy rápido comenzó a levantar el nivel y ser figura de su equipo. El tiempo pasó y, pese a ser importante, igualmente está viviendo un duro momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona, que sin dudas tiene una calidad muy interesante y es de los mejores jugadores que tiene Godoy Cruz en el plantel. No obstante este sábado vivió un momento muy duro para él porque los mendocinos, que habían hecho una gran primera fase, quedaron afuera de la Copa de la Liga Profesional en cuartos de final contra Vélez Sarsfield.

TE PUEDE INTERESAR:

River armó mal el plantel, el 9 que quiere Demichelis tras las molestias de Borja

La imagen de López Muñoz que sorprendió a todos

El jugador que Jorge Brito prácticamente borró de River vivió un duro momento con Godoy Cruz y se lo vio sentado en el banco de suplentes, llorando tras la eliminación con el Fortín. Es que tenía todo para ser un equipo campeón pero en el primer duelo mano a mano se despidió de la Copa de la Liga ante un rival que a priori era inferior. Sin dudas un golpe duro para López Muñoz.


Más noticias