Liga Profesional

Llegó a valer 7 millones, decían que era más que Paulo Díaz y hoy no está para River

Hace tiempo que el jugador viene demostrando que no está jugando bien en el Millonario.

Por Leonardo Garcia

Paulo Díaz River.
Paulo Díaz River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero en las últimas horas quedó demostrado que los titulares y los suplentes tienen un nivel realmente muy distinto y se supo sobre todo cuando se vio la derrota por 4 a 0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Hubo varios jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias pero llamó mucho la atención uno que hace tiempo que se esperaba que dé un buen nivel en el equipo pero realmente dejó en claro que no le da para estar desde el arranque y Paulo Díaz debe seguir estando por encima de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni de Boca ni de River, la joven promesa que busca Simeone para Atlético Madrid

Está claro que este partido el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez lo jugó con un mix entre titulares y suplentes pero también se sabe que Martín Demichelis buscaba ver a los futbolistas que no puede habitualmente y sin dudas que se llevó un muy mal trago. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas Paulo Díaz sigue demostrando que es un jugador demasiado importante como para que los fanáticos sigan dudando sobre si dejarlo a él o poner a otro jugador en su lugar. Por lo pronto, el que pintaba para ser su sucesor dejó en claro que no está a la altura. De hecho, según el puntaje de Olé, fue el peor de la cancha con un '2' por falta de timing, imprecisiones con la pelota y errores en los dos primeros goles del rival.

TE PUEDE INTERESAR:

Plata tirada a la basura, Sant'Anna no le responde a River y no es el único

El jugador que no está a la altura de River y hoy queda demostrado

El futbolista en cuestión es nada menos que Héctor David Martínez, el defensor central de 26 años que hace mucho que se espera que muestre un buen nivel pero realmente pareciera no estar a la altura de las circunstancias luego de superar las lesiones. Hay que ver si con el correr del tiempo y los minutos puede mejorar, pero hoy en día hay varios centrales por delante de él. Lo curioso es que llegó a valer 7 millones de dólares y hoy está lejos de eso.


Más noticias