Liga Profesional

Llegó a valer 15 millones, River sueña con él y haría olvidar a De La Cruz

Es uno de los mejores jugadores del continente en la actualidad

Por Leonardo Garcia

Nicolás De La Cruz.
Nicolás De La Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y quiere demostrarlo en la Copa Libertadores de este año y por eso incluso mitad de temporada intentará meter algún fichaje importante que haga olvidar a quienes se fueron en el último libro de pases. En ese contexto ya suena un futbolista que ocuparía de maravillas el rol que dejó vacante Nicolás De La Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo la rompe en la cancha, el gesto de grandeza de Mastantuono en River

Es de público conocimiento que el conjunto de la banda roja perdió a muchos futbolistas en el último mercado y mucho tuvo que ver con que algunos querían seguir creciendo económicamente (como el volante uruguayo) y otros no estaban del todo conforme con Martín Demichelis, un director técnico muy intenso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El propio presidente Jorge Brito dijo que se intentarán meter algún refuerzo en alguna zona donde sientan que falta algún futbolista y ese contexto aparece en la carpeta de este club un jugador que realmente podría ser de gran ayuda para los de Micho. Se sabe que la obsesión pasa sobre todo por la intención de pelear al máximo la Copa Libertadores de América y, claro, intentar ganarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Mastantuono ni Ruberto, la nueva joya de River que rompe redes y sorprende

El futbolista que podría hacer olvidar a De La Cruz

El jugador en cuestión es nada menos que Juan Fernando Quintero, quien ahora está en Racing y se desempeña con un gran nivel en ese equipo. Cabe destacar que es un futbolista muy importante para el club pero que, se sabe, es un ídolo del Millonario. Hoy en día su pase no vale tanto pero en su mejor momento llegó a costar 15 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt.


Más noticias