Liga Profesional

Le pone picante, García Basso elogió a Racing y chicaneó a los demás Grandes

Uno de los flamantes refuerzos habló y ya se gana la simpatía de los hinchas

Por Andres Fuentes

Uno de los flamantes refuerzos habló y ya se gana la simpatía de los hinchas
Uno de los flamantes refuerzos habló y ya se gana la simpatía de los hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

El día tan esperado para el jugador llegó y por fin Racing pudo abrochar de manera oficial a uno de sus refuerzos que esperaba con mucha expectativa. Por los tiempos, es poco probable que esté para el debut, pero en las próximas horas estará a disposición del entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:

Pintaba para ídolo de Racing y ahora es nuevo refuerzo en un club del ascenso

Luego de algunas idas y vueltas, Agustín García Basso llegó a Argentina, se realizó los chequeos médicos pertinentes y estampó la firma con la "Academia", contrato que se extiende hasta el diciembre de 2026. La entidad de Avellaneda le abonó a Independiente del Valle la suma de $700.000 dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador habló tras cumplir con sus deberes y se acordó del resto de los equipos grandes: "Es un desafío grande en mi carrera llegar a Racing y estoy feliz por dar este paso. Es el famoso primer grande, espero estar a la altura". Y añadió: "Me pone contento que Costas haya confiado en mí. Son muchas cosas que se ponen en la balanza a la hora de tomar una decisión".

Además, el zaguero le envió un mensaje a los hinchas del club: "Que saquen sus conclusiones. Yo vengo a entrenarme", sintetizó. Y también habló del vestuario: "Quiero conocer cuanto antes a mis compañeros para que se genere ese feeling y se vea dentro de la cancha".

TE PUEDE INTERESAR:

Costas define al equipo y varios refuerzos de Racing podrían debutar ante Unión

¿Por qué no estará García Basso contra Unión?

El central, que también puede ser lateral izquierdo arribó a Argentina en la madrugada de este lunes. La razón es clara: no compartió nada con sus nuevo compañeros y necesita agarrar ritmo. Su último partido fue el 17 de diciembre por la final del torneo ecuatoriano ante Liga de Quito.


Más noticias