Liga Profesional

Las quejas de Quintana y Broun tras el polémico gol anulado a Rosario Central

El Canalla cayó por la mínima con Independiente, pero en la última del encuentro le quitaron el empate.

Por Pedro Ramirez

Quintana y Broun se quejaron del arbitraje
Quintana y Broun se quejaron del arbitraje
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central se fue muy disconforme de Avellaneda no solo por su segunda derrota en la Copa de la Liga Profesional, sino por la manera en que se dio. El Canalla visitó a Independiente en el Libertadores de América y perdió por 1-0 por un tanto de Federico Mancuello. Sin embargo, sobre el final consiguió el empate, pero el árbitro -Leandro Rey Hilfer- lo anuló y estalló la polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

A horas de jugar con Independiente, la fuerte decisión que tomó Rosario Central

Rodrigo Rey se lució con una atajada en el agregado del complemento, pero en la continuidad la pelota terminó ingresando al arco tras una disputa en el aire entre Carlos Quintana y el arquero de Independiente. Esto generó la queja generalizada de los futbolistas de Central y los reclamos no solo estuvieron a la orden del día en el campo de juego, sino que continuaron en zona mixta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay paciencia, la respuesta de Isla al reclamo de un hincha de Independiente

Las quejas de Russo y Broun tras el polémico gol anulado a Rosario Central

Luego del polémico final, Carlos Quintana sentenció: “Yo salto limpio. Él queda mal parado mirando hacia el arco. El referí no tuvo agallas para ni siquiera ir a verla. Es una jugada determinante que define mucho. A veces en esta cancha pasan estas cosas. El árbitro no sabía que decir, era medio raro. La actitud que tuvo te termina de confirmar que no lo quiso cobrar”.

Por otro lado, Fatu Broun también se pronunció al respecto: “Esa última jugada define un partido. La estábamos viendo en el vestuario y no es falta. Te da bronca. No sé si el VAR actuó, si llamo o no llamó. No se puede hacer nada. Hay que masticar bronca, te genera mucha impotencia. Es nuestro trabajo y cuando hay injusticias es normal que uno reaccione. El resultado fue injusto”.


Más noticias