Liga Profesional

Ganó 3 títulos en Boca, Riquelme lo dejó ir porque fracasó y hoy jugará en Brasil

Es uno de los futbolistas que pintaba para ídolo en la institución pero nunca terminó de explotar.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y queda demostrado con la cantidad de buenos futbolistas que la institución dejó ir y que serían titulares en cualquier otro equipo del país e incluso en muchos otros del continente. Un caso puntual es uno que ganó tres títulos en el club azul y oro y que ahora terminará por irse a jugar a Brasil y en ese contexto, claro, no deja de sorprender a muchos debido a que era uno de los grandes jugadores que tenía el conjunto boquense.

TE PUEDE INTERESAR:

No todo está perdido, la medida de Boca para que Weigandt no se vaya gratis

El equipo ubicado en la Ribera siempre fue un club cuya camiseta no fue diseñada para cualquiera. Es que muchos buenos jugadores que en otros clubes hicieron cosas muy importantes, en el Xeneize no estuvieron a la altura de las circunstancias y por ese motivo se terminaron yendo. Justamente esto es algo que le pasó a ese futbolista. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto azul y oro realmente vio brillar a este futbolista en muchos partidos, incluso hasta levantó tres títulos desde la llegada a la institución. Sin embargo el tiempo fue pasando y cada vez su nivel fue decreciendo un poco más, a tal punto de volverse muy complicado que siga ya que los entrenadores no lo usaban. No obstante, ahora está en un mejor nivel y todo indica que le irá bien en Brasil, al menos tiene todo para lograrlo. De hecho, era uno de los favoritos de Juan Román Riquelme más allá de que no pudo hacer nada para que siga.

TE PUEDE INTERESAR:

Humilló a River, en Boca lo aman y ahora se quedó sin trabajo

El ex Boca que jugará en Brasil y promete mucho

De acuerdo a la información que brindó el periodista Germán García Grova, Óscar Romero llegó a un acuerdo para continuar su carrera en Botafogo y llegó libre. Firmará contrato por un año con opción a uno más.


Más noticias