Liga Profesional

La razón por la que Bochini no jugó en San Lorenzo y sí en Independiente e impacta

El máximo ídolo de la historia del Rojo podría haber jugado en el Ciclón de Boedo.

Por Andres Fuentes

Bochini
Bochini
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que es unánime y no presenta discusiones en Independiente es que Ricardo Enrique Bochini es el máximo ídolo de la historia del club. El ‘Bocha’ es toda una institución no solo en el Rojo, sino en todo el fútbol argentino. A pesar de que está totalmente identificado con la camiseta de Independiente (única casaca que vistió durante toda su carrera), es uno de esos jugadores que trascienden a todos los clubes y sus rivalidades. Bochini es tan grande en el Rojo que al Estadio Libertadores de América le adosaron su nombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Hace algunas semanas, en diálogo con ESPN, el máximo ídolo de Independiente supo elegir al jugador más parecido a él en el plantel actual del Rojo, donde soltó un tremendo elogio para Santiago Toloza. “¿Qué jugador de Independiente me representa? Me gusta mucho Toloza, tiene el estilo que tenía yo. Jugó poco porque se lesionó, pero en Arsenal hizo muy buenos partidos", afirmó Ricardo Enrique Bochini. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, el 'Bocha' volvió a hablar en el mismo canal deportivo y dejó varias afirmaciones que resonaron en el mundo Independiente y en el fútbol argentino en general. Sobre la posible vuelta de Sergio Agüero al profesionalismo y al Rojo, Bochini dijo: "Si no tiene ningún problema físico, me gustaría que termine su carrera en Independiente, sería muy lindo. Pienso que para él sería su máxima aspiración. Él se fue y jugó muy poco en Independiente, es fanático porque empezó a jugar ahí a los 8 años".

TE PUEDE INTERESAR:

La razón que impidió que Bochini jugara en San Lorenzo

A pesar de que Ricardo Bochini es ídolo de Independiente, siempre se supo que, de chico, era hincha de San Lorenzo. Ahora, él mismo lo afirmó y recordó una anécdota donde reveló la razón por la que no jugó en el Ciclón: “De chiquito era hincha de San Lorenzo. Cuando empecé a jugar en primera ya me olvidé. Fui a probarme en San Lorenzo, pero no llegué a tiempo en un entrenamiento. Fui a Avenida La Plata porque pensé que era ahí y era en Bajo Flores. Llegué a horario, pero el entrenamiento era en otro lado”.


Más noticias