Liga Profesional

Tévez lo borró de Independiente y ahora lo separan de su club por haberse peleado

Un futbolista que no fue tenido en cuenta por el director técnico del Rojo está teniendo problemas en su equipo actual.

Por Andres Fuentes

Tévez
Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Copa de la Liga Profesional 2023 finalizada, Carlos Tévez se puso a pensar en el mercado de pases de Independiente. Su primera determinación fue la de desvincular a varios jugadores. Baltasar Barcia, Agustín Mulet, Patricio Ostachuk, Martín Sarrafiore, Sergio Ortíz, Martín Cauteruccio y Édgar Elizalde no fueron tenidos en cuenta por el D. T. Además, tampoco mantuvo en el plantel a Silvio Romero, quien tenía contrato hasta diciembre y había vuelto de su préstamo en el fútbol de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

De todos los mencionados, solo Elizalde sigue en el club. Luego de que el uruguayo haya sido apartado del plantel profesional se conoció que hay una deuda que Independiente mantiene con el defensor y es de casi un millón de dólares. Elizalde quiere cobrar esa deuda para luego irse del club. La misma proviene de los “derechos de imagen”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Entre los separados por Tévez del plantel profesional de Independiente estaba Patricio Ostachuk, que pasó a jugar a préstamo a Deportivo Maipú de la Primera Nacional. El jugador de 23 años no tuvo buenos partidos en el Rojo, pero llegó a jugar el último clásico en el Cilindro de Avellaneda, donde Independiente ganó 2 a 0 y él jugó de lateral derecho. Ahora, Ostachuk fue separado del plantel profesional del club mendocino porque invitó a pelear a un hincha que lo estaba insultando.

TE PUEDE INTERESAR:

Las disculpas de Ostachuk

Debido al conflicto que protagonizó en Maipú, Patricio Ostachuk publicó un descargo y unas disculpas en su cuenta de Instagram. "Este comunicado es para hacer pública mi disculpa hacia el plateÍsta del club. A veces, con las pulsaciones altas y con muchas cosas más en la cabeza, tomamos decisiones que no son las apropiadas. Más allá del jugador, también somos personas, y sentimos cosas al igual que todos“, escribió el ex Independiente, explicando el motivo de su reacción.


Más noticias