Liga Profesional

Mientras los hinchas piden ampliar la Bombonera, la medida de Riquelme en Boca

El presidente de la institución se refirió a la situación.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las canchas más emblemáticas de todo el planeta Tierra. El estadio Alberto J. Armando, o mejor conocido como la Bombonera, es una de las canchas más lindas del mundo y con más historia. No por nada todas las estrellas que arriban a la institución sueñan con pisar el verde césped o las tribunas de esa cancha. Mientras tanto, la hinchada quiere que se amplíe y Juan Román Riquelme tomó una nueva decisión con respecto a una mejora para el mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

De ganar 200 mil en Boca, el sueldazo que daría Manchester City a Varela

Que el Proyecto Esloveno Plus, que la Bombonera 360, que un nuevo estadio, que correrlo unos metros hacia el costado... Son muchos los proyectos que hay para intentar ampliar la cantidad de espectadores que entran en las tribunas, pero lo concreto es que ninguno pareciera avanzar o ser posible en el corto plazo o al menos durante esta dirigencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El hincha del conjunto ubicado en la Ribera en general hace tiempo que viene pidiendo que se remodele la cancha de una manera que puedan entrar más personas además de las 57 mil que pueden ingresar hoy en día (capacidad máxima). En ese marco, Riquelme y compañía tienen distintas ideas pero en particular ahora están haciendo otro tipo de obra en el Templo. Eso sí, es algo que también pedían algunos fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo quiere el Manchester City, la fortuna que recibiría Boca si Varela es vendido

La obra que está haciendo Riquelme en la cancha de Boca

Lo que está haciendo la dirigencia en la Bombonera en la actualidad es sacar el alambrado que está detrás del arco sur (Riachuelo), en el que festejaron jugadores como Carlos Tevez, Darío Benedetto, Valentín Barco y tantos otros. En caso de que un hincha invada la cancha, será penado con cuatro años de derecho de admisión.


Más noticias