Liga Profesional

La insólita confesión del padre de Sebastián Boselli tras su primer gol en River

El defensor uruguayo tuvo un buen partido en Venezuela el martes.

Por Leonardo Garcia

Sebastián Boselli.
Sebastián Boselli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Boselli es una de las grandes promesas que tiene River Plate en su plantel y por algo lo compró pagándolo una fortuna cuando todavía para muchos era un desconocido o un simple chico que jugaba en la liga uruguaya. Lo concreto es que poco a poco parece ir dándole algo de todo lo que en club puso por él en cuanto a la confianza. Sin dudas su primer gol fue muy importante y su padre tuvo una insólita confesión.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue por el interés de Barcelona, la razón por la que Mastantuono bajó a Reserva

El defensor oriundo de Uruguay tuvo un muy buen partido en líneas generales y sirvió para que el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez pueda comenzar el torneo continental de clubes más importante de Sudamérica con una victoria en condición de visitante, algo que hasta ahora no había logrado Martín Demichelis como director técnico de la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La confesión del padre de Boselli tras el gol de su hijo que sorprende

Lo curioso del gol de Boselli fue que se trató de una carambola. Es que un defensor del Deportivo Táchira quiso reventar la pelota y tirarla lo más lejos posible del área pero tenía muy cerca a la humanidad del uruguayo y el balón golpeó de lleno en su cara, haciendo que la pelota ingrese y él prácticamente no termine de darse cuenta. "Sebastián no podía ni comer, le movieron toda la mandíbula", contó su papá Pablo en AM890.

TE PUEDE INTERESAR:

No debe salir nunca del 11 de River, el dato que confirma que Echeverri es crack

El dinero que puso River por Boselli y hasta cuándo tiene contrato

El equipo de Martín Demichelis tiene en su plantel a Sebastián Boselli gracias a que Jorge Brito le cumplió el pedido y puso los 3,5 millones de dólares que pedía el Defensor Sporting por él. Tras ficharlo le hizo un contrato hasta diciembre del 2026. Lo concreto es que había sido figura en el Mundial Sub 20 y hoy demuestra que para el fútbol mayor está muy bien y puede darle distintas soluciones al DT como central o lateral.


Más noticias