Liga Profesional

No fue por el interés de Barcelona, la razón por la que Mastantuono bajó a Reserva

El Millonario pone al chico de 16 años para el superclásico.

Por Leonardo Garcia

Mastantuono.
Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también entra dentro de los más importantes del continente. Mucho de eso tiene que ver con la cantidad de buenos jugadores que forma en las Divisiones Inferiores como es el caso por ejemplo de Franco Mastantuono, a quien ahora bajaron a Reserva pero no es sólo por el interés del Real Madrid y del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:

No debe salir nunca del 11 de River, el dato que confirma que Echeverri es crack

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no puso en el equipo al volante ofensivo de 16 años ni para el duelo con Huracán ni para el debut de la Copa Libertadores de América contra el Deportivo Táchira en Venezuela y se especulaban muchas cosas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La verdad de por qué Mastantuono fue bajado a la Reserva de River

El motivo por el que bajaron a Mastantuono a la Reserva de River fue nada menos que porque viene de recuperarse de una pequeña molestia muscular que realmente no lo dejaba jugar al máximo nivel. De paso la institución aprovechó para poner tanto a él como a Agustín Ruberto el superclásico de esa categoría contra Boca Juniors. Mientras tanto, la joya de 16 años está siendo buscado ahora también por el Barça.

TE PUEDE INTERESAR:

Davoo Xeneize siempre lo domó, la insólita chicana de Will contra Boca

La estrategia del Barcelona para fichar a Mastantuono

Lo que planea hacer el Barcelona con Franco Mastantuono es convencerlo de la manera que sea posible para que no firme ningún tipo de contrato con el Real Madrid y que espere al 2025, donde el club blaugrana ya podrá hacer contrataciones, algo que todavía no puede por Fair Play financiero y cosas similares ligadas a las reglamentaciones. Lo quiere convencer con la historia de los jugadores argentinos en el Barça.


Más noticias