Liga Profesional

La envidia de Cristiano, lo que tendrá Messi en la MLS y desató el enojo en Arabia

Las miradas pasaron a estar en la MLS y la liga árabe, aunque ambas viven realidades diferentes.

Por Pedro Ramirez

Las miradas pasaron a estar en la MLS y la liga árabe, aunque ambas viven realidades diferentes.
Las miradas pasaron a estar en la MLS y la liga árabe, aunque ambas viven realidades diferentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los dominadores de la escena mundial del fútbol durante casi dos décadas. Ambos entregaron explosivos enfrentamientos cuando brillaban en FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, y competían por conseguir la mayor cantidad de títulos y reconocimientos individuales posibles (pero, en el último tiempo la balanza se inclinó en favor del argentino, consiguiendo ocho Balones de Oro contra cindo del portugués, además del Mundial de Qatar con la Selección Argentina en 2022).

TE PUEDE INTERESAR:

Con 36 y 38 años, ambos ya se retiraron de los primeros planos dentro del fútbol europeo y llevaron su rivalidad a otro plano: el de los nuevos destinos exóticos. Ahora la disputa no es entre Barcelona y Real Madrid sino que está puesta en la fuga de talentos desde Europa hacia la MLS de Estados Unidos y la Liga Profesional Saudí de Arabia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por la presencia de ambas estrellas mundiales, las miradas se han enfocado en estas ligas. Sin embargo, todo apuntaría a que se viven realidades muy diferentes en ambas. Es que, en Arabia Saudita, la poca asistencia de los fans a los estadios (con un promedio de 7.800 personas en estadios con capacidad para 35.000) estaría causando el enojo entre las estrellas. Así lo puntualizaron en el Daily Mail británico, al exponer que el inglés Jordan Henderson estaría buscando a toda costa salir de la liga árabe sumandole también la dificultad para adaptarse al estilo de vida árabe, que sería extensiva a otras estrellas que buscan marcharse de Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomaron en la MLS para recibir a Messi

En Estados Unidos, la llegada de Lionel Messi causó semejante revolución que agotan los tickets para verlo al argentino. Es así que Sporting Kansas City tomó la decisión de mudar su localía cuando reciban a Inter Miami por la MLS de su estadio, Children’s Mercy Park, al GEHA Field en Arrowhead Stadium, que cuenta con una capacidad para 76.416 espectadores,


Más noticias