Liga Profesional

La drástica decisión que tomó Rosario Central ante la falta de gol en 2024

El Canalla convirtió dos tantos, sufrió cinco y todavía no pudo ganar ningún partido oficial en el año.

Por Pedro Ramirez

Rosario Central sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional
Rosario Central sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central pasó de ser el último campeón de la Copa de la Liga Profesional a encadenar una racha de cuatro partidos sin ganar. Por un lado, el Canalla despidió el 2023 con la derrota por 2-0 ante River en el Trofeo de Campeones, pero esa caída sería el inicio de una seguidilla de encuentros sin conocer la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Conmebol a Di María que ilusiona a todos en Rosario Central

A pesar de los refuerzos, Central es uno de los equipos que todavía no consiguió ganar en lo que va de la Copa de la Liga. En sus primeras dos presentaciones sumó un punto tras empatar con Atlético Tucumán y Banfield, pero luego sufrió una dura caída por 4-1 a manos de Talleres en Córdoba, un resultado que hizo saltar las alarmas en Rosario y que empezó a colmar la paciencia de los hinchas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una de las principales problemáticas de los dirigidos por Miguel Ángel Russo en este 2024 es que le está costando generar chances claras de gol, y las pocas que produce no las puede materializar. Por este motivo, confían en que Abel Hernández puede serles de gran ayuda en los próximos partidos, pero a su vez tomaron una decisión este martes con el objetivo de sumar variantes en el ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la derrota con Talleres, la noticia que alegró a todos en Rosario Central

La drástica decisión que tomó Rosario Central ante la falta de gol en 2024

Debido a las difcultades que atraviesa el Canalla en la actual campeonato, la dirigencia tomó la decisión de hacerle firmar su primer contrato profesional a Gaspar Duarte, extremo de 21 años que registró ocho goles en 28 partidos en la Reserva y que quedó atado al club hasta 2025. ¿Será este juvenil la solución a los problemas de Rosario Central?


Más noticias