Liga Profesional

Tras la derrota con Talleres, la noticia que alegró a todos en Rosario Central

El Canalla sigue sin poder ganar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

Por Pedro Ramirez

Rosario Central recibió una buena noticia tras la derrota con Talleres
Rosario Central recibió una buena noticia tras la derrota con Talleres
Síguenos enSíguenos en Google News

El año no ha empezado de la mejore manera para Rosario Central. Los últimos campeones de la Copa de la Liga Profesional no consiguieron ganar ninguno de sus tres primeros partidos en la nueva edición del certamen, pero sin dudas que lo más doloroso fue su reciente caída por 4-1 ante Talleres en Córdoba. A pesar de que Jaminton Campaz volvió a sumar minutos, el Canalla nunca pudo imponer condiciones en el Kempes y se fue goleado por una 'T' que confirmó su levantada tras la sorpresiva caída en el debut contra Gimnasia La Plata.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Conmebol a Di María que ilusiona a todos en Rosario Central

Esta situación de Central comenzó a preocupar a los hinchas tomando en cuenta que el equipo suma dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro cotejos, contando la final perdida con River Plate en el Trofeo de Campeones. Si bien todavía es muy pronto para hacer juicios de valor, los simpatizantes de Rosario ya empezaron a señalar a algunos jugadores y Miguel Ángel Russo espera sacar un buen resultado frente a Independiente Rivadavia este 8 de febrero para calmar las aguas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en medio de esta pequeña crisis que está atravesando el equipo, este lunes se dio a conocer una noticia que puso contentos a los hinchas de Rosario Central de cara a lo que viene. Y es que Russo recuperó a un futbolista que no veía acción desde la final de la Copa de la Liga que el conjunto canalla le ganó a Platense en Santiago del Estero.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la traición de Blanco, el destacado jugador que repatrió Rosario Central

La noticia que alegró a todos en Rosario Central

A pesar del mal trago que pasó el Canalla en la derrota por 4-1 ante Talleres en Córdoba, la semana empezó de buena manera con una gran noticia que alegró a todos los hinchas del conjunto rosarino: Damián Martínez fue dado de alta y entrenó con el grupo en la práctica del lunes. Así lo confirmó el club a través de un comunicado en redes sociales y los fanáticos de Central manifestaron su alegría en los comentarios de dicho posteo.


Más noticias