Liga Profesional

La disyuntiva de Tévez, el jugador que reemplazaría a Marcone en Independiente

El capitán del Rojo no estará ante Deportivo Riestra porque fue expulsado ante River Plate.

Por Andres Fuentes

Tévez
Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Marcone viene teniendo partidos muy destacados en la Copa de la Liga Profesional. Como capitán del Club Atlético Independiente, el ex Boca Juniors se está destacando por sus quites y por su buena distribución de la pelota. Luego del partido donde el Rojo le ganó 1 a 0 a Rosario Central, el capitán se emocionó porque toda la gente lo estaba aplaudiendo y ovacionando, luego de haber vivido un 2023 complicado.

TE PUEDE INTERESAR:

En diálogo con ESPN, Marcone dijo: "Es algo soñado, me dan ganas de llorar. Pasé momentos duros. Necesito el amor de la gente, que llegó la cancha en los momentos malos. Disfruto el día a día. Es donde quiero estar. No sé cuánto tiempo voy a estar acá. No hay tiempo para relajarse". Luego, el volante agregó: "Necesitamos levantarle la vara a este club. Tenemos que entender la camiseta que llevamos. Cuando deje de jugar, disfrutaré desde afuera". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de que en el último partido (1 a 1 con River Plate) Iván Marcone fue expulsado, la jugada fue sobre el final y estuvo más que justificada ya que evitó una ocasión de gol. Sin embargo, el dato que pone al capitán de Independiente como el mejor mediocampista central de la Copa de la Liga Profesional es que se mantiene como el jugador con más quites de todo el torneo, con 36 pelotas recuperadas, según publicó FutbolScan.

TE PUEDE INTERESAR:

El reemplazante de Marcone

Por la doble amarilla recibida ante River, Iván Marcone no podrá ser de la partida ante Deportivo Riestra este viernes a las 16:30 horas. De acuerdo a lo que informó TyC Sports, la principal opción que maneja Carlos Tévez es la de darle un lugar en el equipo titular a David Martínez. Sin embargo, el 'Apache' tiene muchas opciones en el mediocampo, aunque ninguno de los jugadores es de las características de Marcone. Gabriel Neves, Federico Mancuello, Lucas González, Jhonny Quiñónez y Santiago Toloza son jugadores que Tévez tiene disponibles para la mitad de la cancha, aunque ninguno es un '5 tapón'.


Más noticias