Liga Profesional

Junto con Juanfer Quintero, el jugador que recupera Racing para ir por la épica

El conjunto de Avellaneda no la tiene nada fácil para pasar a la segunda ronda.

Por Leonardo Garcia

Juanfer Quintero en Racing.
Juanfer Quintero en Racing.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club en las últimas horas recibió la peor noticia que le podían dar: Estudiantes le ganó a Boca Juniors en La Plata y eso dejó con un pie afuera de la siguiente ronda a la Academia, que ahora deberá realizar una verdadera proeza para poder pasar de ronda y, para colmo, esperar que se den varios resultados en los otros partidos. Pensando en ganar contra Belgrano en Córdoba, se sabe que vuelve Juan Fernando Quintero y que lo hará acompañado por otro jugador de primer nivel.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Chiquito Romero, el jugador que los hinchas culpan del mal nivel de Boca

El conjunto ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda debe viajar a Córdoba este martes para jugar a las 19:30 uno de los partidos que pueden significar mucho para la legitimidad de Gustavo Costas al frente del equipo. Sin dudas algo que preocupa al DT sobre todo porque no depende de lo que él haga y lo que sus dirigidos consigan en Córdoba. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que para intentar ganar y esperar a lo que otros hagan, Racing saltará a la cancha con Juanfer Quintero de titular, luego de haber descansado en el duelo de Copa Sudamericana contra el RB Bragantino. En tanto, el otro jugador que aparecerá en el 11 titular para intentar lograr la épica es Baltasar Rodríguez, que se recuperó del psoas de su pierna izquierda. Sin dudas es un jugador importante para la Academia y hay que ver si puede ayudar a pasar a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo sacar a Brey, el cambio de Diego Martínez que hizo perder a Boca

¿Qué necesita Racing para pasar a los cuartos de final de la Copa de la LPF?

Racing Club sabe que no la tiene nada fácil para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Lo concreto es que para empezar necesita ganarle a Belgrano en Córdoba. Además, Boca no debe ganarle a Godoy Cruz y Lanús o Defensa deben perder contra Estudiantes y Newell's respectivamente.


Más noticias