Liga Profesional

No sólo Chiquito Romero, el jugador que los hinchas culpan del mal nivel de Boca

El arquero del Xeneize se comió el gol de Javier Correa y sorprendió a todos.

Por Leonardo Garcia

Sergio Romero en Boca contra Estudiantes.
Sergio Romero en Boca contra Estudiantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este viernes contra Estudiantes de La Plata en el partido válido por la fecha número 11 que estaba pendiente jugar 64 minutos a raíz de lo que en su momento fue la dura situación de salud que vivió el chico chileno Javier Altamirano. Para esta altura del torneo el encuentro tenía todavía más importancia ya que era clave para ver quién se clasificaba la siguiente ronda del torneo argentino. Y la visita arrancó en desventaja porque Sergio Romero se comió el gol de Javier Correa. Igual hubo otro jugador que se llevó más críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

¿AFA anti Boca? El gesto del árbitro con Enzo Pérez que enfureció a Lema

El conjunto que se ubica en la Ribera tenía la difícil tarea de en 64 minutos lograr imponerse en condición de visitante para asegurarse la clasificación a la siguiente fase del torneo. Se sabe que una victoria lo hacía clasificar de una y un empate no lo dejaba del todo mal parado pero podía complicar las cosas para el próximo martes contra Godoy Cruz en la Bombonera, ya que se trata del mejor equipo del torneo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el equipo de Diego Martínez venía de muy buenos partidos y llegaba a este duelo de manera positiva y en crecimiento desde el futbolístico pero también es cierto que su rival también necesitaba ganarlo y por eso se podía completar mucho el duelo. Más allá de eso hubo rendimientos buenos y malos en el club azul y oro. Está claro que Chiquito entró e el segundo grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante la inminente salida de Benedetto, el delantero que busca Riquelme para Boca

El jugador que no rindió como esperaban los hinchas de Boca

El futbolista que los hinchas acusan de culpable por encima de Chiquito Romero es nada menos que Guillermo Pol Fernández, que erró muchos tiros y que jugó muy desordenado en líneas generales, sin aportarle nada al equipo en ningún aspecto.


Más noticias