Liga Profesional

Inter Miami ofertó 3.5 millones, la decisión de River de dejar ir a Palavecino

El club dejó en clara su postura y ahora hay que ver cómo se desarrolla todo.

Por Leonardo Garcia

Agustín Palavecino.
Agustín Palavecino.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles de fútbol argentino y posiblemente también de toda Sudamérica pero lo cierto es que no la está pasando bien en líneas generales en este mercado de pases. Es que ya perdió a muchos futbolistas de primer nivel del equipo titular y por el momento no incorporó a ninguno si está a la altura de la circunstancias. En las últimas horas se supo que podía llegar a salir Agustín Palavecino hacia el Inter Miami de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez no la tiene nada fácil en línea generales para armar un buen equipo de ahora en más o que al menos se le parezca al que tuvo el año pasado y que estuvo lejos de cumplir con las expectativas. Fueron realmente muchos los que ya se le fueron y por lo menos tres son parte del equipo titular. Sin dudas el director técnico ya no quiere que se produzca más transferencias hacia afuera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No deja de llamar la atención cómo a River se le fueron varios jugadores de primer nivel del equipo. Evidentemente la frase de que no quería más de 26 o 27 jugadores en el plantel no cayó demasiado bien y por distintas razones se fueron marchando del club los distintos futbolistas. Ahora se conoció que el Inter Miami de Lionel Messi hice una oferta cercana a los 3,5 millones de dólares para comprar a Palavecino. Tras esto el Millonario tomó una decisión final.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hizo River tras la oferta de Inter Miami por Palavecino

Según lo que expresó el periodista Juan Cortese, River Plate tomó la decisión final de charlar con Agustín Palavecino para intentar convencerlo de que se quede. De todas maneras no le cortará la carrera y si él decide que lo mejor es irse hacia la MLS jugar con el mejor jugador del planeta Tierra lo van a entender y estarán abiertos a negociar con los de Florida. Sin dudas es un futbolista que por algo Marcelo Gallardo lo fichó pero que con Martín Demichelis todavía no terminó de explotar.


Más noticias