Liga Profesional

Insólito momento en la liga mexicana, el tenso cruce entre Andrada y Guzmán

Los arqueros argentinos, evidentemente, no se llevan para nada bien y el ex Boca lo demostró.

Por Leonardo Garcia

Nahuel Guzmán y Esteban Andrada.
Nahuel Guzmán y Esteban Andrada.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Argentina sobre Esteban Andrada quedan recuerdos de cuando estuvo en Lanús y en Boca Juniors y siempre mantuvo un perfil bajo. De Nahuel Guzmán se recuerdan algunos episodios medios confusos de sus familiares con la Selección Argentina. Pero en líneas generales nunca tuvieron grandes problemas y siempre se mostraron más tranquilos en el fútbol argentino. Todo lo contrario está sucediendo en la liga de México, donde protagonizaron un tenso e insólito cruce.

TE PUEDE INTERESAR:

El mejor reemplazo de Enzo Pérez, lo que pagaría River por Fausto Vera

Se sabe que muchos argentinos eligen jugar en la Liga MX porque en líneas generales hay menos nivel que en la de Argentina y también algo menos de críticas y hasta salarios más altos que en este país. En ese marco, los dos arqueros que alguna vez fueron figuras acá, ahora hacen el ridículo allá. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que en las últimas horas se vivió un insólito acontecimiento en la Liga MX, en el partido entre Tigres y el Rayados de Monterrey, debido a algo que le hizo el Patón a Sabandija, sin dudas impensado y difícil de creer en jugadores de primer nivel y de fútbol profesional. De hecho, hasta corren el riesgo de que haya algún tipo de sanción para ellos por lo que hicieron con relación a esto.

TE PUEDE INTERESAR:

Escuchó las críticas, la decisión de Demichelis en River que da la razón al hincha

El insólito cruce entre Andrada y Guzmán que puede terminar mal

Todo comenzó porque Nahuel Guzmán no jugó el partido entre Tigres y Rayados y estaba mirándolo en un palco que tiene el estadio. Desde ese lugar le apuntaba con un láser verde a Esteban Andrada para distraerlo en medio del partido. Lejos de que quede todo en una anécdota, el ex Boca publicó las pruebas en sus redes sociales y puso una fuerte frase: "Put... Cag...".


Más noticias