Fútbol Internacional

Tras no jugar vs. Leicester, la mala noticia que recibe Enzo Fernández en Chelsea

El volante no jugó este domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández recibió una mala noticia en Chelsea
Enzo Fernández recibió una mala noticia en Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea dio un nuevo paso en la FA Cup. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino recibió este domingo al Leicester City en Stamford Bridge por los cuartos de final y se impuso por 4-2 en un partido que tuvo de todo. Sin embargo, Enzo Fernández no pudo decir presente por acumulación de tarjetas amarillas y los Blues sufrieron su ausencia en algunos pasajes del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonríe Enzo, la contundente decisión del Chelsea que acercaría al Dibu Martínez

Si bien los locales se habían logrado marchar al descanso con una ventaja de dos goles, luego se complicaron con un autogol increíble de Axel Disasi y más adelante Stephy Mavididi empató las acciones a falta de media hora para el final. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, Chelsea logró sacar el encuentro adelante y consiguió ponerse en ventaja nuevamente por medio de los ingresados Carney Chukwuemeka y Noni Madueke. Enzo Fernández, por su parte, siguió las acciones atentamente desde la tribuna con una gorra del reconocido productor musical argentino Bizarrap.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Enzo Fernández costó 121 millones, el valor de Julián Álvarez en el City

La mala noticia que recibió Enzo Fernández en Chelsea tras ausentarse en el triunfo ante Leicester

Horas después de la victoria de los Blues, Manchester United y Liverpool definieron el último cupo a las semifinales de la FA Cup en lo que fue, hasta ahora, el partido del año. Los Red Devils se llevaron el encuentro por 4-3 en la última jugada del tiempo extra y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Acto seguido, la FA hizo el sorteo de la siguiente instancia y Chelsea tuvo la mala fortuna de quedar emparejado con Manchester City, el conjunto más difícil de los tres que le podrían haber tocado. Del otro lado quedaron los Diablos Rojos y Coventry City.


Más noticias