Liga Profesional

Increíble, la concesión de Carlos Tévez en Independiente a cambio de un refuerzo

El director técnico del Rojo tiene que aceptar algo de los dirigentes para que le traigan un jugador pedido por él.

Por Andres Fuentes

Carlos Tévez
Carlos Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de Independiente tenía ciertos objetivos claros, marcados por Carlos Tévez. La idea era reforzar ciertos puestos específicos. El Rojo estaba buscando, fundamentalmente, un centrodelantero, un volante mixto y un marcador central. Para el ataque ya llegó Gabriel Ávalos, como refuerzo principal. Además, también se sumó Ignacio Maestro Puch. En el mediocampo la opción número 1 era Jhonny Quiñónez, cuya incorporación se confirmó en la semana pasada. Por el momento, la posición que falta reforzar es la de zaguero central. Sin embargo, ahora parece que también se apunta a un sector de la primera línea que, en un primer momento, no aparecía como prioridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Independiente está buscando un lateral derecho, donde suenan Guillermo Varela y Federico Vera. El lateral derecho de Unión de Santa Fe tiene 25 años y está negociando con el Tatengue para extender el contrato que finaliza en diciembre de este año. Sin embargo, Independiente averiguó su situación y puede avanzar después de cerrar la llegada de un central. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La banda derecha de la defensa no parecía ser un sector que Tévez quisiera reforzar. En el anterior mercado de pases llegaron 2 jugadores de experiencia para esa zona: Mauricio Isla y Julio Buffarini. Sin embargo, cada vez toma más fuerza la opción de Vera, ya que el uruguayo Varela no tendría lugar porque Independiente tiene cubiertos todos los cupos de extranjeros. El defensor de Unión está cotizado en un millón de euros en Transfermarkt, por lo que el Rojo debería preparar una oferta que ronde esa cifra.

TE PUEDE INTERESAR:

La concesión de Tévez

Conforme a lo que reveló el periodista Juan Ignacio Egido, Carlos Tévez no quiere a Federico Vera, sino que su opción para el lateral derecho es Guillermo Varela. Sin embargo, existe la posibilidad de que el jugador de Unión pase a Independiente, ya que Tévez aceptaría a Vera a cambio de que le traigan un marcador central. No obstante, primero debería llegar el zaguero y después se daría el arribo del jugador tatengue.


Más noticias