Liga Profesional

Impacta a Boca, el proyecto secreto de Riquelme para ampliar la Bombonera

El Xeneize quiere que su cancha se agrande y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las canchas más bonitas del fútbol argentino y de todo el mundo en general. Se sabe que la bombonera es un símbolo en todo el mundo y que muchos fanáticos realmente están enamorados de ese estadio. De hecho son muchos los personajes internacionales reconocidos que más de una ocasión visitaron a este gigante de cemento cuando vinieron a la Argentina de visita. Ahora Juan Román Riquelme tendría una idea de ampliación que llama mucho la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Le puso picante, la fuerte reacción de uno de los rivales de Boca en Sudamericana

Es de público conocimiento que el estadio Alberto J. Armando realmente me está quedando chico a los fanáticos de la institución azul y oro debido a que cada vez tiene más socios y el espacio es siempre el mismo (57 mil lugares). En ese contexto se sabe que no es nada sencillo que se pueda agrandar pero de todas maneras los fanáticos no pierden la ilusión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En los últimos años hubo distintas ideas como el Proyecto Esloveno Plus, la Bombonera 360 e incluso trascendieron modelos de estadios nuevos y hasta una idea de agrandarla corriéndola hacia las vías. Sin embargo en las últimas horas trascendió que el presidente tiene un proyecto secreto para mejorar la capacidad del estadio y sorprende a todos los fanáticos de Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo borró de Boca, hoy vale una fortuna pero vive un calvario afuera

La idea de Riquelme que sorprende a todos

De acuerdo a la información que brindó el periodista Tati Civiello, Juan Román Riquelme tiene la idea de ampliar la Bombonera con un proyecto secreto, que hasta ahora no trascendió, y qué llevaría la capacidad de la cancha a nada menos que entre 70 y 80 mil espectadores, apenas un poco menos de lo que tiene en la actualidad su máximo rival River Plate. Todavía no se sabe si incluirá la compra de las casas de los vecinos pero todo indica que no será así y que se usará todo el espacio disponible en la actualidad.


Más noticias