Liga Profesional

Iba a ser el nuevo 10 de Boca, Riquelme lo borró y hoy su físico le juega en contra

El presidente lo dejó ir porque Diego Martínez no lo iba a tener en cuenta.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica según la visión de muchos y eso queda claro con la cantidad de jugadores que en este club son suplentes y que en cualquier otro podrían ser titulares. Sin embargo hay un caso de un futbolista que pintaba para hacer el nuevo 10 del Xeneize pero el tiempo fue pasando y su nivel no terminó de convencer, Juan Román Riquelme lo borró y hoy no puede completar las prácticas en su nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió de Perú, trabaja en Bayern Múnich y hoy asegura que Demichelis será DT ahí

El conjunto azul y oro tiene muy buenos jugadores desde hace mucho tiempo y por eso no todos los surgidos en el club pueden tener tantos minutos o la chance de mostrarse en la institución. Este chico en cuestión había tenido unos primeros buenos partidos pero luego su nivel decayó y no pudo seguir brillando. Además, ya le soltaron la mano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es nada menos que Aaron Molinas, quien hace muy poco tiempo se fue a Defensa y Justicia, club al que el Xeneize le vendió el 50% del pase y todo indicaba que iba a ser titular indiscutido. No obstante, parece que Riquelme no estaba equivocado ni mucho menos, puesto que el joven sigue sin jugar incluso en su nuevo club y aseguran que desde lo físico no le da para ser parte del 11 inicial.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras le da una nueva chance a Briasco, los otros dos que borró Martínez en Boca

Lo que dijeron desde el nuevo club de este jugador y sorprende

Ahora desde su nuevo club, Defensa y Justicia, confirmaron por qué Aaron Molinas no juega desde hace 6 partidos. "Molinas está entrenando diferenciado por una molestia. Le pregunté qué pasó y me dijo que acá se trabaja con mucha intensidad. Y eso que viene de Boca, pero acá trabajamos así", contó Juan Manuel Donadio, jefe de scouting, en diálogo con TNT Sports.


Más noticias