Liga Profesional

Humilló a Boca, ahora River sueña con juntarlo con Borja para ganar la Copa

El Millonario sabe que le faltan jugadores o que alguna de las figuras levante su nivel.

Por Leonardo Garcia

Miguel Borja.
Miguel Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este 2024 la gran final de la Copa Libertadores de América se jugará nada menos que en el estadio Mâs Monumental de Buenos Aires, según dispuso la Conmebol. En ese sentido, River Plate tiene muchas ilusiones de poder conquistar el título y los hinchas piden incorporaciones en lugares claves. Ahora sueñan con un socio para Miguel Borja, y se trata de un futbolista que humilló a Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

¿AFA bostera? El enojo de los hinchas de River por una insólita acción

Se sabe que el delantero colombiano viene siendo la gran figura del conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez. Es que aportó goles de todos los colores desde que llegó al Millonario y en este 2024 parece la gran carta del equipo para conquistar títulos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que los hinchas sueñan que se junte con Borja es nada menos que su compatriota, Juan Fernando Quintero. El jugador de Racing le marcó un gol a Boca en esta última fecha de la Copa de la Liga Profesional (en la derrota 4-2 en la Bombonera) y fue el primer tanto que le convirtió tras aquel 9 de diciembre del 2018 en Madrid, cuando clavó ese bombazo al ángulo del arco que defendía Esteban Andrada en el estadio Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Brey debutó, el gesto de Sergio Romero que no gustó mucho en Boca

Lo que dijo el jugador sobre su posible llegada a River Plate y sorprendió

"En su momento dije que no, pero el amor es tan grande que, si se da de querer de las dos partes y yo estoy para aportar, volvería a River. ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, 100% volvería", sostuvo hace apenas algunas semanas Juanfer Quintero en público. Por supuesto que eso ilusionó a muchos fanáticos que sueñan con tener a un futbolista que aporte algo distinto en momentos complicados. Para este año no parece nada fácil, pero tampoco es imposible.


Más noticias