Ganó una Libertadores en River, fue fichaje record en España y ahora descenderá
Este jugador vale 7 millones, pero es casi un hecho que jugará en la segunda división.
River Plate fue, es y será una fuente inagotable de talento. El Millonario suele exportar jugadores a Europa año tras año y el próximo en hacerlo será Claudio Echeverri, quien ya fue vendido al Manchester City y se marchará a fin de año. No obstante, Franco Mastantuono ya tiene a varios gigantes del Viejo Continente atrás y podría seguir los pasos del Diablito tarde o temprano.
TE PUEDE INTERESAR:
No obstante, aunque a Echeverri le sacó un buen rédito económico, hubo otros futbolistas que también dieron el salto a Europa, pero en condición de libre. Uno de ellos fue el caso de Lucas Boyé, quien ganó Sudamericana y Copa Libertadores con el club, pero nunca pudo asentarse. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.
Tras un préstamo en Newell's, el delantero pasó por Torino, Celta de Vigo, AEK Atenas, Reading, Elche y finalmente Granada, club que lo pagó 7 millones de euros, un monto récord para la institución. Así, aunque Boyé había descendido con Elche se quedó jugando en Primera, pero ahora parece que el destino de su nuevo equipo, con quien tiene contrato hasta 2027, también será La Liga Hypermotion.
TE PUEDE INTERESAR:
Boyé se resignó a descender con Granada
Tras la derrota con Cádiz, el delantero argentino habló sobre la posible salvación de la categoría y fue sincero: “Estamos lejísimos del objetivo, esta prácticamente imposible, no hay que sacar esa palabra, es muy difícil. La valoración es negativa. Como se da en los partidos anteriores, por momentos tenemos buenas cosas, pero no nos alcanza. Estamos todos muy lejos de nuestro nivel, nos está costando muchísimo ganar”.