Liga Profesional

Ganó la Libertadores con Riquelme y Palermo, se fue de Boca y hoy está en Perú

Es uno de los jugadores que convirtió goles en la Copa del 2007.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Palermo.
Riquelme y Palermo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo cientos de jugadores que son muy recordados pero también, a lo largo de toda su historia, tuvo futbolistas que pasaron casi como un suspiro, que duraron muy poco en el club. Sin embargo son muy pocos los que pueden darse el lujo de decir que ganaron una Copa Libertadores de América con Juan Román Riquelme y Martín Palermo habiendo jugado sólo un puñado de partidos con la camiseta azul y oro. Este es uno de esos casos... Hoy en día su vida cambió totalmente en Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

¿AFA bostera? El enojo de los hinchas de River por una insólita acción

Es de público conocimiento que el equipo ubicado en la Ribera no da demasiado tiempo para la adaptación. El que llega desde otro equipo debe entender rápido lo que es el Mundo Boca y jugar bien. En el caso de este ex jugador del Xeneize, lo concreto es que llegó desde Newell's Old Boys de Rosario y en pocos partidos logró hacer algunos goles, pero no le alcanzó para convencer en líneas generales y se fue tras un semestre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este jugador en cuestión es nada menos que Bruno Marioni, delantero que jugó apenas 18 partidos con la camiseta de Boca Juniors pero que le alcanzó para levantar el trofeo de la Copa Libertadores de América. Además, con la casaca azul y oro hizo tres goles. Dos de ellos contra Bolivar en la fase de grupos de la máxima competencia de clubes de la Conmebol y el restante a Belgrano, en su último partido con el equipo en el que logró esa gran consagración.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Brey debutó, el gesto de Sergio Romero que no gustó mucho en Boca

¿Qué fue de la vida de Bruno Marioni tras irse de Boca?

Luego de los 981 minutos que jugó con la camiseta de Boca Juniors, el delantero Bruno Marioni pasó por varios clubes como Estudiantes, Sporting Lisboa, Independiente, Villarreal, Tenerife, Pumas y Toluca. Aunque en México pareció tener su mejor versión, en la actualidad es el director deportivo del Alianza Lima de Perú. “Estoy contento de estar en este proyecto, de estar en el club más grande del Perú", sostuvo.


Más noticias