Liga Profesional

Fue su figura cuando estuvo en Boca, el consejo de Russo para Medina

Tras el gol contra River en el superclásico, el DT de Rosario Central habló del joven volante.

Por Leonardo Garcia

Russo y Medina.
Russo y Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores divisiones inferiores del país, del continente y, para muchos, del mundo entero. Es que desde hace años logra ser un equipo compuesto por juveniles y queda muchos futbolistas a las mejores ligas de Europa. De hecho el gol para empatar el partido en el superclásico contra River Plate lo marcó Cristian Medina, justamente un chico surgido de la cantera boquense. En ese sentido, habló Miguel Ángel Russo y le dio un consejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que durante la etapa de este entrenador en el Xeneize hubo momentos de buenos y malos rendimientos y, más allá de esa SuperLiga maravillosa antes de la pandemia, hubo otra época donde el equipo jugó bien. Se trata justamente de cuando Medina, Alan Varela y Agustín Almendra jugaron juntos en esa famosa MVA que duró más de 5 partidos y generó resultados espectaculares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Posiblemente por haber sido de los mejores jugadores cuando él estuvo en el club de la Ribera, el actual DT de Rosario Central se animó a opinar sobre el chico que igualó el encuentro en el estadio Mâs Monumental y hasta le dio un consejo para que siga triunfando con la casaca azul y oro y en todo lo que se proponga en líneas generales. Hay que ver si Medina lo logra tomar o si decide ignorarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

El consejo de Russo para Medina en Boca

"Hoy todo el mundo corre por algo negativo que es el dinero, pero al estar en Boca y ser futbolista de la primera división el crecimiento que tenés es muy grande. Considero que la edad justa para que pueda salir es a los 25 o 26 años, porque 4 o 5 años como titular en la primera de Boca y después sos de otro nivel, pero bueno a muchos les cuesta entender, porque todo el mundo presiona", sostuvo Russo a modo de consejo para Medina, en diálogo con Súper Depor Radio.


Más noticias