Liga Profesional

Fue el responsable de mandar a River a la B y hoy confesó que es hincha de Boca

El Millonario vivió el momento más duro de su historia a raíz de esto que le ocurrió.

Por Leonardo Garcia

River y Boca.
River y Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate hoy en día juega la Copa Libertadores, tiene uno de los mejores planteles del país, va puntera en su zona de la Copa de la Liga Profesional y demuestra que sigue yendo cada vez por más. Sin embargo hace poco más de 12 años todo esto era muy distinto ya que el equipo estaba viviendo el momento más duro de su historia teniendo en cuenta que descendía a la Primera B Nacional. Y ahora uno de los responsables de eso confesó que es hincha de Boca y que casi hace algo que pudo haberle costado realmente muy caro.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo quiso para que sea DT de Boca, ahora podría ser rival en la Sudamericana

El equipo que se ubica en el barrio porteño de Núñez se fue a la B en junio del 2011 en la promoción contra Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental tras perder por 3 a 1 el global, siendo que tenía ventaja deportiva sobre el rival. Más allá de que el Pirata le dio el golpe de nocaut, lo concreto es que esto se venía tejiendo desde hace un largo tiempo y uno de los golpes más duro se lo dio un fanático del equipo azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que la institución de la banda roja realmente sufrió mucho eso que lo ocurrió y causó muchos problemas en los fanáticos. A pesar de esa situación traumática, un jugador que era fanático de Boca casi se burla de una manera muy fuerte de ellos ya que les marcó un gol y estuvo a punto de festejarlo de una manera increíble.

TE PUEDE INTERESAR:

Le puso picante, la fuerte reacción de uno de los rivales de Boca en Sudamericana

El fanático de Boca que mandó a la B a River

El futbolista en cuestión es nada menos que Leandro Díaz, jugador que cuando estaba en Lanús le marcó el gol a River en el Monumental que lo mandó nada menos que a la promoción que luego lo mandaría a la B. En una reciente entrevista le reveló a la periodista Sofía Martínez que debajo de la casaca grana tenía la azul y oro de Boca. Por una cuestión de respeto decidió finalmente no mostrar la camiseta que tenía abajo.


Más noticias