Liga Profesional

Fracasó con Bielsa en el Preolímpico y ahora llegaría a la Liga Profesional

River no pudo concretar el fichaje de Luciano Rodríguez, pero otra figura uruguaya sí recalaría en Argentina.

Por Pedro Ramirez

Un jugador de la Sub-23 de Uruguay llegaría al fútbol argentino
Un jugador de la Sub-23 de Uruguay llegaría al fútbol argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercadod de pases ya terminó para varios equipos de la Liga Profesional, pero hay algunos que todavía tienen la posibilidad de incorporar jugadores del exterior hasta el 9 de febrero por haber hecho traspasos de última hora hacia afuera del país. En este contexto, una figura de la Sub-23 de Uruguay aterrizaría al fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo vetaron de la MLS por una pelea y ahora es nuevo refuerzo de Newell's

La Celeste fue la gran decepción del Preolímpico de Venezuela al quedar eliminado en primera ronda de la mano de Marcelo Bielsa. Sin embargo, aunque Uruguay quedó sin chances de disputar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, hubo algunos futbolistas interesantes que captaron la atención de clubes de renombre. Este fue el caso de Luciano Rodríguez, quien estuvo cerca de aterrizar en River Plate.

No obstante, el atacante no terminó llegando al Millonario y todavía no resolvió su futuro. "Siempre traté de tener la cabeza enfocada acá mientras mí representante se encargaba. Yo estaba tranquilo acá pensando en el Preolímpico. Las ofertas de muy buenos clubes fueron buenas y era difícil rechazarlas. De mí parte no las rechacé, eso tuvo que ver con la institución", declaró Rodríguez. Ahora bien, el arribo del delantero a la Liga Profesional no se concretó, quien sí volvería al fútbol argentino sería Tiago Palacios, el '10' de la Sub-23 de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR:

Preocupa a Tévez, la joya del Rojo que cuesta 20 millones y buscan desde Europa

¿En qué club de Argentina jugaría Tiago Palacios?

Tal como informó César Luis Merlo, el equipo de la Liga Profesional que está cerca de llevarse a Palacios es Estudiantes de La Plata. El Pincha sigue buscando al reemplazo de Benjamín Rollheiser y el apuntado es Tiago, tanto así que mejoraron su oferta económica y hoy por hoy le están ganando la pulseada al Bahía de Brasil.


Más noticias