Liga Profesional

Lo vetaron de la MLS por una pelea y ahora es nuevo refuerzo de Newell's

Este jugador fue expulsado de por vida de la Major League Soccer por un altercado en una liga amateur.

Por Pedro Ramirez

Newell's sumó un nuevo refuerzo
Newell's sumó un nuevo refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Newell's sumó un nuevo refuerzo algo controversial. Sobre el cierre del mercado de pases, la Lepra confirmó el fichaje en condición de libre de un extremo de 22 años que viene de ser expulsado de por vida de la MLS luego de haberse peleado en un torneo amateur que jugó de incógnito.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Conmebol a Di María que ilusiona a todos en Rosario Central

Este futbolista surgió de Argentinos Juniors y había emigrado rumbo al Montreal de la Major League Soccer en 2021, pero en septiembre de 2023 su club le rescindió tras la citada pelea del campeonato que disputó incumpliendo su contrato profesional. Se trata de Matko Miljevic, quien vuelve en condición de libre a la Liga Profesional con un contrato hasta diciembre de este año y con una opción de compra del 50% del pase. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esta manera, Newell's suma una cara nueva para un ataque que ya cuenta con figuras como Brian Aguirre o el recién llegado Ignacio Ramírez. La Lepra es uno de los pocos equipos que ganó sus dos primeros encuentros de la Copa de la Liga Profesional y este domingo buscará seguir por esa vía cuando reciba a Belgrano de Córdoba desde las 21.30 de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Además de Zaracho y Saravia, el otro ex Racing que juega en Atlético Mineiro

Newell's todavía no recibió goles en lo que va de la Copa de la Liga Profesional

Solamente hay cuatro equipos que continúan con valla invicta en lo que va del certamen, y la Lepra es uno de ellos. El conjunto rosarino superó por 1-0 a Central Córdoba en el estreno y luego se impuso por 2-0 sobre Lanús en su segunda presentación. Godoy Cruz, Instituto y Estudiantes son los otros conjuntos que todavía no sufrieron tantos en contra.


Más noticias