Liga Profesional

Arrancó perdiendo 0-3, la insólita decisión de Brito en River antes del Súper

El presidente del Millonario no parece haber tomado una buena decisión en la previa al duelo con Boca.

Por Leonardo Garcia

Brito.
Brito.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, válido en este caso por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En ese marco, está claro que en la previa siempre las dos dirigencias están muy activas para poder sacar una ventaja contra el otro equipo. Si bien Jorge Brito siempre fue de intentar hacerlo, en las últimas horas para muchos fanáticos estuvo muy lento y tomó una insólita decisión que puede dejarlo mal parado.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que tanto el equipo de Martín Demichelis como el de Diego Martínez son los que se enfrentarán dentro del campo de juego y que los dirigentes no tienen contacto con la pelota ni definen nada. Pero también está claro que en la previa a los partidos se suelen negociar algunas condiciones y ahí sí tiene importancia la Comisión Directiva de cada equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El máximo dirigente del equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez tomó una insólita decisión y fue nada menos que la de no ir al almuerzo entre los presidentes de Primera División y los árbitros en el marco de la fecha de los clásicos. Es que Juan Román Riquelme sí fue representando a Boca Juniors y se sentó junto al Chiqui Tapia, desde River no tomaron la misma postura. Es que Jorge Brito mandó a su vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.

TE PUEDE INTERESAR:

El lugar en donde sí sacó una ventaja River ante Boca

Se sabe que en la previa de los superclásicos, los dirigentes de ambos clubes opinan sobre quién quieren de árbitro y River sacó una ventaja contra Boca porque con Yael Falcón Pérez los dos tienen historial a favor pero el Xeneize tuvo cinco penales en contra y eso siempre es un detalle que suma mucho para los clásicos. Igual, la foto que trascendió igualaría un poco las cosas.

Riquelme, Tapia y Villarroel.

Más noticias