Liga Profesional

En la final de Madrid valía 20 millones, el precio actual de Exequiel Palacios

El volante es una de las figuras del Bayer Leverkusen alemán.

Por Leonardo Garcia

Exequiel Palacios.
Exequiel Palacios.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se ha caracterizado en los últimos tiempos por formar a jugadores de un nivel realmente muy bueno en sus Divisiones Inferiores. De hecho muchos de ellos hoy están en los mejores clubes de Europa y dejan muy bien parada a la institución argentina. En ese marco, hay futbolistas que llegan a ser incluso figuras de sus clubes y un ejemplo concreto es el de Exequiel Palacios, que la está rompiendo en el Bayer Leverkusen de Alemania. Por eso, su valor es mucho mayor al que tenía cuando salió campeón de la Copa Libertadores 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Uno de sus mayores logros jugando para el club ubicado en el barrio porteño de Núñez fue justamente haber ganado la Copa Libertadores del 2018 contra Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en una de las finales más importantes de la historia del fútbol sudamericano, que llevó a que básicamente todos los campeones se conviertan en ídolos de la institución riverplatense. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Desde ese momento a esta parte, Palacios fue transferido al fútbol alemán por la cláusula de rescisión y tenía un precio de mercado de 20 millones de dólares (según Transfermarkt) y luego fue campeón del mundo con la Selección Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022. Si bien jugó poco, no deja de ser importante para Lionel Scaloni. De hecho en Alemania hoy es figura del puntero de la Bundesliga, siendo muy querido por su DT, Xabi Alonso.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio de Exequiel Palacios que sorprende

Siempre según la versión del mencionado sitio especializado en valores de mercado de los futbolistas, Exequiel Palacios ahora vale 40 millones de dólares gracias a su gran nivel en el Bayer 04 Leverkusen. Sin dudas es una de las figuras del equipo y por eso lo están buscando otros grandes de Europa. Hay que ver si lo dejan ir o si lo mantienen.


Más noticias