Liga Profesional

El nuevo capitán de Boca, la razón por la que Advíncula puede llevar la cinta

El defensor peruano está ganando mucho protagonismo en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula.
Luis Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de todo el continente pero es cierto que hay algunos jugadores que están algunos escalones por delante de otros y que en este último año demostraron que son demasiado importantes para la institución, como es el caso de Luis Advíncula, quien estaría muy cerca de ser el nuevo capitán del equipo este sábado contra Newell's en Rosario.

TE PUEDE INTERESAR:

Quieren ver afuera a Martínez, el golpe bajo de la AFA a Boca que impacta

El defensor oriundo de Perú ya llevó el brazalete de capitán en su brazo en la remontada contra San Lorenzo y ahora podría hacerlo de nuevo en una cancha donde supo ser feliz como es el Coloso Marcelo Bielsa (jugó un tiempo en la Lepra y se destacó). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Por qué Advíncula sería el capitán de Boca contra Newell's?

Hay dos razones claves de la posible capitanía de Luis Advíncula en Boca Juniors. En primer término, la importancia que tiene para el plantel y cómo se sacrificó siempre por la camiseta azul y oro. El segundo punto es algo doloroso: tanto Sergio Romero como Edinson Cavani (los dos subcapitanes) están lesionados y no jugarán contra la Lepra. Hay que esperar a ver la evolución del tobillo de Marcos Rojo. En caso de que no esté en la cancha, el peruano llevará el brazalete.

TE PUEDE INTERESAR:

Muchas gracias Retegui, la fortuna que ganaría Boca si se va a la Juventus

Las lesiones de Cavani y de Romero que preocupan a todo Boca

Más allá de la importancia que tiene el brazalete de capitán para el peruano, lo concreto es que Boca la está pasando mal por las cuestiones físicas que afectan a Cavani y Romero, entre otros. El delantero podría volver el martes por la Sudamericana o recién el próximo domingo contra Godoy Cruz de Mendoza. En tanto, se espera lo mismo de Chiquito, pero esa molestia en el tendón de Aquiles es realmente preocupante porque no da seguridad.


Más noticias