Liga Profesional

Muchas gracias Retegui, la fortuna que ganaría Boca si se va a la Juventus

El delantero formado en el Xeneize y con pasado en Tigre se puede ir del Genoa.

Por Leonardo Garcia

Retegui.
Retegui.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors posee una de las mejores divisiones inferiores del fútbol argentino y para muchos también del mundo entero debido a que pasan los años y sigue formando futbolistas queda en la talla para jugar en los mejores clubes de Sudamérica y también de Europa. Por ejemplo Mateo Retegui se destaca en el fútbol italiano y podría ser comprado por la Juventus en una verdadera fortuna y el Xeneize se quedaría con parte de ese dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Quieren ver afuera a Martínez, el golpe bajo de la AFA a Boca que impacta

El club ubicado en la Ribera había negociado con Tigre en su momento para que compartieran la venta del joven futbolista que se nacionalizó italiano y está representando a la selección de ese país. Por esa razón el club azul y oro se llevó casi 10 millones de dólares y el Matador 5,5. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Con qué porcentaje de futura venta de Retegui se quedó Boca?

De acuerdo a la información que brindó el sitio Calcio Mercato, la Juventus quiere al joven delantero y pagaría cerca de 30 millones de euros. Lo concreto es que tanto Boca como Tigre se habrían quedado con el 10% de una plusvalía cada uno y en ese contexto se llevarían 3 millones de euros hacia sus arcas, por separado. Sin dudas un negocio que les salió redondo.

TE PUEDE INTERESAR:

De la escuela de Almendra, la actitud de Ruberto que no cayó nada bien en River

¿Cómo le está yendo a Retegui en Italia?

Ya lejos de Argentina en todo sentido, el hijo del histórico entrenador de Las Leones y Las Leonas (selección nacional de hockey) ahora está disfrutando en el club (Genoa) y en la selección de Italia. Allí Retegui lleva 8 goles y 3 asistencias en 25 partidos. En el combinado nacional marcó 4 tantos en 6 PJ. Sin dudas todo eso lo ayudó mucho para que lo busque un club tan grande.


Más noticias