Liga Profesional

El jugador que se mostró dolido tras su salida de Independiente

Un juvenil se sinceró tras hablar de su partida para sumar minutos

Por Andres Fuentes

Un juvenil se sinceró tras hablar de su partida para sumar minutos
Un juvenil se sinceró tras hablar de su partida para sumar minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

En el inicio de cada año los equipos se reorganizan para ser lo más competitivos posible. Las dirigencias trabajan para poder reforzar el plantel en un trabajo conjunto con los entrenadores. Además, también se dan las salidas de jugadores que no tendrán tanto rodaje.

Te puede interesar: Tevez lo espera, el jugador que está a punto de volver a estar a disposición

Para un juvenil que ya están en edad de Primera División y que tuvo minutos pero que arrancará de atrás en la consideración, lo mejor que le puede pasar es que sume rodaje en otro lado, con el fin de afianzarse en la máxima categoría y mostrarse para si cuando vuelva tenga más chances. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esa es la situación de Rodrigo Atencio, quien tuvo que dejar Independiente para recalar a Central Córdoba de Santiago del Estero a préstamo por un año. “Hace unos días surgió el interés de Central Córdoba, me lo informó mi representante. Después me dijo que Independiente me quería dar a préstamo y que Central Córdoba ya estaba acelerando con eso", contó el joven futbolista.

En diálogo con De la Cuna al Infierno, el delantero de 21 años fue sincero al hablar de su salida: "Cuando me informaron que me querían dar a préstamo fue un poco chocante porque uno siempre se quiere quedar acá". "Pero después me puse a pensar y es un club donde puedo ir y sumar minutos, así después puedo volver a Independiente y ser considerado", completó.

Te puede interesar: ¿Se va un titular? Independiente podría perder un jugador clave

La postura de Carlos Tevez

El artillero también reveló que pensaba el entrenador: "Tevez me dijo que quería que me quede por lo menos seis meses, que iba a rotar, que no me aseguraba que iba a jugar todos los partidos pero que iba a sumar minutos, y que la decisión no la tomó él". Y añadió: "Después me dijo que vaya, que disfrute y que me iban a estar mirando".


Más noticias