Liga Profesional

Decían que era el nuevo 10 de Boca, Riquelme lo borró y hoy hundió a su equipo

Nunca estuvo a la altura del Xeneize y quedó demostrado en las últimas horas.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y la camiseta 10 de Boca.
Riquelme y la camiseta 10 de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y para muchos también del continente pero es cierto que en los últimos tiempos eso también le jugó en contra para algunas cosas como por aquellos jugadores que no pudieron tener minutos y se marcharon a pesar de que en otros clubes serían titulares ejecutivos. Uno de los que pintaba para ser el nuevo 10 y Juan Román Riquelme borró ahora pareciera que le dio la razón al presidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Advíncula ni Cavani, el jugador de Boca que inquieta mucho a Demichelis

El conjunto de la Ribera está muy contento con el equipo que tiene mientras que el futbolista que pintaba para ser el nuevo 10 de la institución ahora hizo que su equipo se hunda en la Copa de la Liga Profesional. Sin dudas un golpe muy duro para él y para el club que lo compró al Xeneize.. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que este futbolista estaba muy lejos de darle todo lo que el equipo azul y oro necesitaba a pesar de que algunos creían que podía darle mucho. En ese marco Diego Martínez lo consideró algunas semanas y luego prefirió hacerle caso a Román y dejarlo ir ya que no lo iba a tener en cuenta y en su lugar llegó un jugador que realmente es clave para el gigante argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

No quisieron quedarse a pelear el puesto en River con Demichelis, hoy lo sufren

El jugador que no le dio para ser el 10 de Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Aaron Molinas, que jugó este domingo en Defensa y Justicia contra Argentinos Juniors y claramente perjudicó al Halcón de Varela ya que en la definición por penales estrelló su remate en el travesaño. Sin duda es algo que no deja de llamar la atención pero que es otra clara muestra de que no tiene un nivel tan bueno como para ponerse la camiseta de Boca y responder como se pretende.


Más noticias