Liga Profesional

Dio sus primeros pasos en Boca, hoy decide hinchar por River en el superclásico

El Xeneize y el Millonario se miden en el Mâs Monumental.

Por Leonardo Garcia

River y Boca.
River y Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors se miden este domingo en el partido válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, pero sobre todo en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, ese que tanto atrapa a todo el país y también a los fanáticos de los dos equipos que están distribuidos alrededor del mundo entero. En ese contexto, un ex jugador que ya está retirado y había dado sus primeros pasos en el Xeneize, elige hinchar por el Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que hay una larga lista de jugadores que fueron parte del plantel de un equipo que, en su corazón, son hinchas del clásico rival. Se sabe que el fútbol es uno deporte y un trabajo de carácter profesional y por eso a muchos de ellos no se les notó eso, tal como ocurrió con este ex futbolista, aunque en los últimos tiempos ya no tuvo miedo de demostrarlo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este ex jugador había debutado en Los Andes y había sido comprado por una cifra cercana a los 700 mil dólares por Boca Juniors. Con la camiseta azul y oro levantó varios títulos y, si bien no era titular indiscutido ni mucho menos, le sirvió para saber lo que era ganar cosas importantes y también para usarlo de trampolín para irse a Europa (el Xeneize lo vendió en 3,2 palos verdes). Más allá de todo eso, elige a River.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que elige a River en el superclásico contra Boca

El futbolista en cuestión no es otro más que Jonatan Maidana, el defensor central que acaba de anunciar su retiro del fútbol. Aunque dio sus primeros pasos en Boca, lo concreto es que jugó en River muchos años y vivió los peores y los mejores momentos de la institución. En ese contexto, se convirtió prácticamente en un ídolo y ahora lo aman y él también al Millo.


Más noticias