Liga Profesional

Dibu Martínez compró un regalo a su mamá, lo que hizo Advíncula con su primer sueldo

El oriundo de Perú tuvo una acción distinta con su primer salario en Boca Juniors.

Por Leonardo Garcia

Dibu Martínez y Advíncula.
Dibu Martínez y Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de fútbol generalmente son millonarios y tienen la posibilidad de comprar muchas cosas de valores muy importantes e inaccesibles para gran parte de la población. Sin embargo se sabe que no siempre tuvieron una vida así y por eso muchas veces a los futbolistas se les consulta qué hicieron con sus primeros grandes sueldos. Emiliano Martínez habló en las últimas horas sobre lo que hizo por su mamá. En ese contexto, El Futbolero averiguó en qué utilizó Luis Advíncula su primer gran salario en Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

El arquero campeón del mundo contó en las últimas horas, en diálogo con el periodista Christian Martin, que gastó su primer sueldo en comprarle una cadenita a su mamá, la cual según algunos especialistas todavía conserva. Por supuesto que su salario no era el mismo que el que tiene ahora y realmente hoy ya les regaló cosas muy buenas a sus familiares y también se compró artículos de lujo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras que el Dibu pudo gastar su primer sueldo en algo para su madre y no necesitó más dinero en ese momento, el que lo tuvo que usar por una necesidad fue nada menos que Advíncula, que no la estaba pasando del todo bien en la Argentina hasta que por fin pudo cobrar dos sueldos de Boca Juniors y logró comprarse lo que necesitaba para estar cómodo lejos de su amado Perú natal.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hizo Luis Advíncula con su primer sueldo en Boca

Lejos de poder comprarle algo a sus familiares como hizo el Dibu, Luis Advíncula debió juntar sus dos primeros salarios en Boca Juniors para comprarse una casa en Buenos Aires, para vivir con las comodidades que quería y no en un hotel de Puerto Madero como suele ocurrir con los jugadores que recién firman contrato con el club de la Ribera. Ahora está claro que el peruano es feliz en el Xeneize.


Más noticias