Liga Profesional

Tras la frase del presidente de Flamengo, lo que debe pagar Boca por De Arrascaeta

El volante uruguayo es uno de los futbolistas a los que apunta Juan Román Riquelme.

Por Leonardo Garcia

De Arrascaeta.
De Arrascaeta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Juan Román Riquelme llegó a la dirigencia de Boca Juniors, el club está atravesando distintos cambios y en los mercados de pases hay una intención de fichar jugadores grandes que brillaron en Europa, en su selección o que simplemente todavía son cracks. Los ejemplos más claros son los de Marcos Rojo, Sergio Romero y Edinson Cavani. Ahora el presidente quiere a Giorgian De Arrascaeta y ya se conoció lo que debería pagar, aunque su par del Flamengo tiró una polémica frase.

TE PUEDE INTERESAR:

"Van a tener que vender La Bombonera para llevarse a de Arrascaeta". Así, sin miedo a entrar en conflicto, el vicepresidente Marcos Braz dejó en claro en diálogo con GeGlobo que no quieren dejar ir al uruguayo bajo ningún punto de vista, ya que es una de las figuras de su equipo y de los que tiene más nombre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La dirigencia del Fla fue realmente muy tajante con la frase pero, se sabe, en el fútbol todos los jugadores tienen un precio y está claro que no es imposible para un club como Boca poner el dinero que piden desde el equipo brasileño. De todos modos, está claro que debe haber un fuerte apoyo del jugador, que debe estar convencido de querer ponerse la camiseta azul y oro para que se pueda realizar la transferencia en el próximo mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Boca por De Arrascaeta

Según lo que informó Transfermarkt, el monto que debería pagar cualquier equipo que quiera a Giorgian De Arrascaeta es de nada menos que 16 millones de dólares, sin dudas una cantidad de dinero que Riquelme nunca desembolsó por ningún jugador para Boca y sería muy difícil que se pueda dar en el corto plazo. Para colmo, su contrato vence en diciembre del 2026 y eso lo hace realmente muy difícil.


Más noticias