Liga Profesional

Mientras rechazó a Banfield, la razón por la que Central se ilusiona con James

Por Pedro Ramirez

Mientras rechazó a Banfield, la razón por la que Central se ilusiona con James

El colombiano rescindió su contrato con San Pablo y desde la Liga Profesional lo reciben con los brazos abiertos.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez se convirtió en uno de los principales objetivos de Sudamérica en el cierre del mercado de pases. El astro colombiano tomó la decisión de rescindir su contrato con San Pablo al conocer que no sería tomado en cuenta por el entrenador y ahora está próximo a elegir en qué equipo continuará su carrera en este 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Gremio, las ofertas que rechazó Di María para volver a Rosario Central

Rápidamente comenzaron a sonar algunos clubes de Argentina como su posible destino, pero el que más ruido hizo fue Banfield, equipo en el que brilló y se coronó campeón James antes de dar el salto a Europa. Sin embargo, aunque el contacto de la dirigencia estuvo, Rodríguez agradeció el llamado y dejó en claro que no tiene pensado volver al Taladro, al menos por ahora. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, tras el rechazo del cafetero a Banfield, en Rosario Central también comenzaron a ilusionarse con fichar al oriundo de Cúcuta, quien tiene el deseo de jugar la Copa Libertadores, certamen al que clasificó el Canalla como último campeón de la Copa de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras pedir irse de Brasil, la decisión final de Boca de fichar a James Rodríguez

La razón por la que Rosario Central se ilusiona con la llegada de James Rodríguez

Si bien Banfield fue el primer club argentino que se movió por el colombiano, los fanáticos del Canalla también hicieron lo propio y se ilusionaron por un motivo particular: descubrieron que James sigue a Rosario Central y al Pocho Lavezzi (hincha del equipo) en su cuenta de Instagram. Por esta razón, arrancaron a hacer tendencia el hashtag #JamesRodriguezACentral. Ahora bien, es importante mencionar que Liverpool de Uruguay se contactó con el habilidoso mediocampista y parece haberlo secudido.


Más noticias