Liga Profesional

Después de que Independiente perdió con Gimnasia, Tévez apuntó contra el árbitro

El director técnico del Rojo no estuvo conforme con el desempeño de Sebastián Zunino.

Por Andres Fuentes

Tévez y Zunino
Tévez y Zunino
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente perdió en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo se llevó los tres puntos gracias al resultado de 1 a 0 que consiguió a través del pie derecho de Rodrigo Saravia. El volante de Gimnasia confió en que podía existir un error de Felipe Aguilar en una jugada donde el colombiano quiso cederle la pelota a Rodrigo Rey. En efecto, Saravia se terminó quedando con la pelota y anotó el único tanto del partido en el minuto 27 del primer tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de la derrota, primera en la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tévez habló en conferencia de prensa y admitió que no fue el mejor partido de su equipo. "Gimnasia vino a buscar nuestro error y lamentablemente lo cometimos. En nuestra cancha parece que tenemos que hacer el tercer gol antes que el primero. Acá nos tenemos que poner a la gente de nuestro lado. El responsable soy yo, no los jugadores", expresó el D. T. del Rojo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"El responsable de que Independiente hoy no juegue bien soy yo. Hay que buscarle la vuelta, que los jugadores se sientan bien, que se sientan libres de jugar. Tenemos partido el jueves, así que tenemos que seguir creciendo con el equipo. Hoy nos vamos con el gusto amargo. Prefiero que nos pase ahora, para que aprendamos a dar vuelta los partidos", agregó el 'Apache' ante la prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Tévez apuntó contra el arbitraje

Una incidencia que fue como un mazazo en contra de Independiente fue la expulsión de Javier Ruiz. El juvenil cometió una falta que no fue advertida por Sebastián Zunino, pero el VAR asistió al árbitro, que terminó expulsando a Ruiz. Tévez habló del arbitraje y no se mostró conforme con el desempeño del juez. "A los 6 minutos ya teníamos 2 amarillas. Un mediocampista más ofensivo que es Lucas (González) y creo que Matías (Giménez Rojas) también. Así que no voy a hablar del árbitro", apuntó Carlos Tévez, claramente ofuscado por la labor de Zunino.


Más noticias