Liga Profesional

¿Descanso o probar otra cosa? El jugador que Demichelis borra del 11 de River

No jugará ante Banfield y hay que ver si lo pone contra Boca.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles de todo el fútbol argentino y de Sudamérica y queda demostrado con la gran cantidad de alternativas que tiene Martín Demichelis en el banco de suplentes y que puede armar distintas estrategias. Por lo pronto este domingo ante Banfield dejaría a un histórico en el banco, aunque no se termina de saber si es por descanso o para probar otra alternativa de cara al superclásico contra Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez viene bien en la Copa de la Liga Profesional pero se sabe que los superclásicos son partidos aparte. En ese contexto hay muchas chances de que Micho meta mano en el equipo y pueda cambiar algo con respecto a los partidos anteriores. En ese contexto, podría salir uno de los que para muchos es considerado indiscutido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que saldría sin dudas es una pieza fundamental en el equipo pero es cierto que hace un largo tiempo no está en el mejor nivel que tuvo alguna vez. En ese contexto, lo concreto es que justamente en los últimos partidos parecía estar volviendo a mejorar y mostrar cosas que lo llevaron a ser uno de los más queridos de River. Hay que ver si Demichelis efectivamente lo saca del superclásico o no.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que Demichelis dejaría en el banco y se duda si es para cuidarlo

El futbolista que no jugaría desde el arranque contra Banfield para evitar lesiones es nada menos que Ignacio Fernández. Sin embargo, según El Crack Deportivo, hay chances de que se pueda perder también el partido contra Boca Juniors por una decisión táctica de Martín Demichelis. Sin dudas sería una decisión demasiado fuerte dejarlo afuera del superclásico del fútbol argentino, pero tranquilamente puede pasar.


Más noticias