Liga Profesional

Mientras Colidio reemplazaría a Borja, el jugador de River que borraría a Barco

Martín Demichelis está analizando qué formación poner en el Millonario. Se viene el superclásico.

Por Leonardo Garcia

Colidio y Borja.
Colidio y Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y queda demostrado cuando hay tantos jugadores de primer nivel en el banco de suplentes. En ese contexto, ahora ya se están considerando algunas opciones para reemplazar a los jugadores que no están bien físicamente o que, por alguna razón, corren peligro de salir del 11 inicial, justo a días del superclásico contra Boca Juniors, un partido que nadie se quiere perder bajo ningún aspecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que tanto Miguel Borja como Esequiel Barco protagonizaron un insólito momento en el último partido puesto que el volante ofensivo no dejó al oriundo de Colombia patear un penal a pesar de la orden que había dado el Martín Demichelis en la previa. En ese marco, uno se perdería los dos próximos partidos por lesión. El otro, en tanto, debe resolver los problemas que tuvo con el director técnico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que no la tiene nada sencilla para reemplazar a Borja de cara a lo que viene, que es el partido con Banfield y luego el duelo contra Boca. Sin embargo en las últimas prácticas, el DT ya ensayó con Facundo Colidio en ese puesto, sumando un volante más atrás suyo y, por ahora, descartando a Agustín Ruberto. Y Barco podría tener un reemplazante.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que podría reemplazar a Barco en River Plate

El futbolista en cuestión, que podría reemplazar a Esequiel Barco si no se acomodan las cosas es nada menos que Claudio Echeverri. El futbolista de 18 años recién cumplidos ya volvió del Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina (donde se ganó el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024). En ese sentido, no parece nada fácil poder dejar afuera al Diablito, que recién fue vendido al Manchester City.


Más noticias