Liga Profesional

Demichelis se cansó de esperar que mejore, lo borró y ahora se iría de River

Por Leonardo Garcia

Demichelis.

Siempre que habló lo elogió pero parece que eso quedó en la nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y de toda Sudamérica. No por nada hay cada vez más jugadores que en otros clubes serían titulares y en el Millonario no encuentran un lugar para meterse en el 11 inicial que dispone Martín Demichelis partido a partido. En ese contexto, ahora parece que un jugador que el DT siempre destacó ahora tendría muchas chances de irse de la institución porque él se cansó de esperar a que mejore.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente no la tiene nada sencilla en líneas generales para hacer jugar a todos los futbolistas que tiene en el plantel. Es que ninguno de los titulares está en bajo nivel como para ser sustituido, mientras que los suplentes se siguen esforzando y demostrando que tienen cualidades como para jugar desde el arranque siempre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso de este jugador que ahora está cerca de irse del club según lo que informó el medio El Crack Deportivo es que siempre que al DT le tocó hablar sobre él, lo destacó. De hecho, en un momento en el que volvió de una lesión aseguró que este futbolista era un refuerzo de primer nivel para la institución si recuperaba su nivel. Eso evidentemente nunca ocurrió porque en ningún momento lo puso de titular y ahora todo apunta a su salida de River.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que cansó a Demichelis y dejaría River

El futbolista en cuestión, siempre según la versión del citado medio, es nada menos que Héctor David Martínez, que hace mucho que no logra ganarse un lugar en el equipo titular y lo concreto es que su nivel parece estar algunos escalones por debajo de los defensores centrales titulares que tiene River Plate hoy por hoy. En ese marco, Jorge Brito ya está analizando propuestas de la MLS. Demichelis le tuvo fe pero no se dará.


Más noticias